sábado, 24 de marzo de 2012

“Todo el que abra este libro morirá”

“Todo el que abra este libro morirá”

En la habitación, bajo la cama dormía un baúl, desde hace muchos años. Estaba lleno de polvo y telarañas, eso fue lo que dijo el último humano que lo abrió. Pero lo raro fue que al día siguiente murió, cuando le preguntamos estaba inquieto, asustado y tembloroso, por mala suerte no nos quiso decir lo que había dentro de ese misterioso baúl.

Un día decidimos ir a aquella casa, entrar en esa habitación y abrir ese baúl. Cuando estábamos a los pies de la casa vimos unas extrañas líneas en el suelo, pero decidimos entrar dentro. Entramos dentro, saludamos por si hubiese vivido alguien, nadie contestó entonces seguimos mirando habitación por habitación. En la última del pasillo tras una puerta allí estaba, tal y como nos lo describió, lo abrimos pero no había nada.

Salimos y seguimos la línea que había en el suelo, eso nos dirigió hasta un bosque oscuro, la línea acababa en un barranco.

Bajaron al barranco, de repente empezaron a oler mal y cuando alumbraron con la linterna se encontraron a cientos de cadáveres y entre ellos el chico que abrió el baúl por última vez.

Estaban asustados porque pensaban que ellos serian los siguientes, pero luego encontraron un misterioso libro encima del chico muerto que abrió el baúl. Se lo cogieron de sus manos y lo abrieron en la primera hoja ponía “Todo el que abra este libro morirá” además de eso continuaron leyendo y lo último que ponía era “Antes de que las personas avisadas de morir, mueran irán a barranco donde estas tu ahora”.

El grupo de chicos que fueron a averiguar el misterio del baúl murieron.

JARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario