miércoles, 10 de octubre de 2018

ESTAMOS DE ESTRENO: ¡TENEMOS TIMBRE MUSICAL!

     
Esta semana estamos de estreno, ¡tenemos timbre musical! Los maestros y alumnos estamos muy contentos. Los niños entran muy contentos al colegio bailando y cantando. Estos días se han mostrado más activos y motivados con la música.

Es un sistema de megafonía con un aparato amplificador que emite la música de las entradas-salidas en el patio y en los pasillos del edificio. También se ha instalado un micrófono que permite dar mensajes. 

¡Seguro que nos resulta muy útil a diario y en las fiestas que celebramos en el colegio! También esperamos que nos ayude a trabajar nuestro proyecto sobre la radio, recordad que este año llegaremos a emitir: "BALLOBARINOS, ONDA RADIO". 

Las canciones son una forma más de motivar a los alumnos. Además de que nos sirven para trabajar la creatividad, las emociones y distintas actividades didácticas. A lo largo del curso esperamos ofrecer un programa musical diverso, e intentaremos que vaya en función del calendario y las festividades.

Esta experiencia nos ayudará a explicar al alumnado que la música sana el cuerpo y la mente y a tener una actitud positiva ante la música en general.

¿Con qué canción entraremos al cole mañana a las 9, día antes Del Pilar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario