lunes, 20 de noviembre de 2017

Acertijo de la semana

¡Enhorabuena a todos los acertantes de los acertijos de la semana pasada!

La respuesta al acertijo de Infantil es: la abuela  y la respuesta de Primaria es: Con ninguna, mejor con la cuchara o el cucharón..

Recordad que el plazo para presentar la respuesta del acertijo termina el lunes que viene a las 9:00 horas y os recuerdo que para poder contabilizar el número de aciertos es necesario que los participantes pongan su nombre y su curso en el papel donde ponen la solución del acertijo.

A continuación ponemos el acertijo de la semana. ¡Mucha suerte a todos!

Acertijo nº6


Infantil: Me llamo rey, por mi bella melena, y el rugido soberano con que suelo llamar a los demás. ¿Quién soy?

Primaria: Tengo hojas y no soy árbol; tengo lomo y no soy caballo. Ni tengo lengua, ni tengo boca, pero mil consejos doy. ¿Qué soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario