miércoles, 28 de febrero de 2018

¡¡¡¡Nieve en el cole!!!!


¡Hoy ha sido un día muy especial y divertido en el cole!

Cuando nos hemos levantado por la mañana, Ballobar estaba todo nevado.











El cole ha estado abierto pero sólo con las maestras que han podido llegar, ya que las carreteras estaban muy peligrosas. Además, algunos padres, ya que no han podido ir a trabajar, han decidido disfrutar con sus hijos de la nieve y no traerlos al cole. ¡Ah! También faltaban los de 5º y 6º, que están en el CRIEZ.

Así que, los que estábamos, hemos disfrutado de la mañana de nieve realizando actividades diferentes a las que estamos acostumbrados.

Primero hemos salido un poco al patio para hacernos unas fotos y jugar un poco con la nieve.





























Cuando hemos entrado del patio, para calentarnos un poco, hemos visto una película mientras comíamos palomitas, como si de un cine se tratara.











A las 11:30h como todos los días hemos desayunado, pero en la biblioteca todos juntos y después hemos leído cuentos un ratito.

Cuando hemos acabado hemos hecho un taller muy apropiado para el día de hoy: un muñeco de nieve con un rollo de papel higiénico. ¡Han quedado chulísimos! Además le hemos puesto la fecha de hoy por detrás para guardarlo de recuerdo y acordarnos del día que nevó en Ballobar.


























Después del taller a algunos niños ya los han venido a buscar para ir a comer, pero los que nos hemos quedado, hemos jugado a diferentes juegos, en el gimnasio del colegio.






Así ha acabado la jornada tan especial y divertida del 28 de febrero de 2018.

Esperemos que mañana estén todas las carreteras limpias y podamos seguir con el normal funcionamiento de la actividad escolar.

¡A descansar que el día ha sido muy intenso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario