lunes, 26 de febrero de 2018

Acertijo de la semana 18



¡Enhorabuena a todos los participantes del acertijo de la semana pasada!

La respuesta al acertijo de Infantil es: la abeja y la respuesta de Primaria es: tiene hermanas.

Esta semana no va a haber un acertijo o adivinanza para resolver. Tenemos una propuesta para todos vosotros y nos gustaría que hubiese la máxima participación.

Como ya sabéis, nos encontramos en el segundo año de implantación del proyecto de tiempos escolares, el cual está basado en mejorar la competencia lingüística. Este curso 2017/2018 el objetivo es conocer el periódico como medio de transmisión de información a través del texto escrito y finalizar el proceso con la creación de nuestro periódico escolarEn las aulas ya estamos trabajado en ello, pero ha llegado el momento en el que necesitamos un TÍTULO para nuestro periódico. Por eso, esta semana nos gustaría que todos dejaseis dentro del buzón de los acertijos un papelito con el título que habéis pensado para nuestro periódico. ¡Intentad que sea el más ingenioso y original!

¡Ah! guardad en secreto vuestra propuesta porque después votaremos para elegir el título ganador entre todos los presentados.

Como si de una adivinanza o acertijo se tratase, el plazo para echarlo en el buzón es hasta el lunes que viene a las 9:00h.

No olvidéis poner vuestro nombre y curso, ¡además del título claro!

Todos los participantes tendrán un gomet en la tabla de los acertijos.

¡Muchas gracias a todos y ánimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario