martes, 15 de diciembre de 2015

PRIMER DÍA EN SOS DEL REY CATÓLICO

PRIMER DÍA

Hoy hemos llegado a Sos y nos hemos instalado, nos han explicado las normas y después de comer y tener tiempo libre hemos ido a conocer el pueblo y su historia, hemos anotado las cosas más importantes, tanto monumentos como personajes que han sido relevantes en la historia de este pueblo.
 
 

Peirón o humilladero

 
Portal de Jaca

 


 
Iglesia San Esteban


 
Torre del Homenaje

Estatua del 25 aniversario de la película de "La vaquilla"
 
Después de recorrer el pueblo y merendar, han rellanado un mapa con los puntos más importantes del pueblo.

 
 
 
Por la noche, han hecho un juego nocturno de pistas y después de este día tan intenso y divertido nos vamos a dormir. Mañana os seguimos contando nuestro viaje.


9 comentarios:

  1. hola chicos soy Adrián el de Sos este es el enlace de todas nuestras noticias de esta semana tan chula http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/search/label/SOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ballobar! Soy Shamira compartimos habitaciones en Sos del Rey Católico. Solo os quería decir que me lo he pasado muy bien en Sos con vosotros que me caéis muy bien. Hasta el próximo comentario. adiós. Shamira

    ResponderEliminar
  3. aqui os pongo a todos el URL del blog.
    ojalá mos viesemos.
    http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/2015/12/semana-en-sos-del-rey-catolico-alba_7.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, amigos! me han gustado vuestras imagenes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, amigos de Ballobar! Soy Erik y tengo 11 años yo no fui a Sos Del Rey Católico, porque mi abuela estaba en el ospital con problemas de corazón pero ahora esta mejor. Me encantaria ser buestro amigo y compañero pero bueno. Nos gustaria que entraseis en nuestro blog salgo en barias noticias comentando , despidiendo de fondo en muchos sitios.
    Espero que os lo paseis miy bien en Navidad y que cumplais buestros sueños ¡ADIÓS!"

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amigos de ballobar!
    Soy Elena estube con vosotros en Sos de el Rey Católico.
    ¿Os acordais de mi?
    Estaba con vosotras en la habitación.
    Os echo de menos (sobre todo a las chicas)
    Espero que nos veamos alguna vez.
    En nuestro blog también hemos puesto fotos de Sos y salis vosotros. (Podeis comentar)
    Bueno yo ya me despido.
    Un saludo: ELENA.
    Teneís que hablar por gmail, por el grupo de Sos.
    Os quiero Emma, Clara, Alejandra, Nadia y Irene.
    ¡¡¡¡NUNCA OS OLVIDARE!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA BALLOBAR!
    Soy Raquel. ¿Qué tal estáis?
    ¡Feliz Navidad! Prospero año nuevo 2016.
    Espero seguir en contacto con vosotros.
    Que los reyes magos os traigan muchos regalos.
    Bueno, ya me despido.
    Un Saludo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Rubén nos vimos en Sos del Rey Católico.
    ¿Que tal os han salido las notas? A mi bien.
    ¿Que tal estáis? Yo bien.
    Adiós os dejo la de nuestro blog por si queréis poner comentarios http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/search/label/PORTADA

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amigos ballobarenses! Soy Samuel. Erais muy majos todos. Ojalá nos visitemos y nos podamos ver pronto. Yo seguramente iré un algún día a Fraga en el verano ya que tengo familia por ahí. Ya os avisaré. Aquí os dejo mi numero de teléfono y mi correo: 648490442 y samuelalberdi@gmail.com Ya me despido y os mandaré muchos más comentarios para podernos comunicar. Un fuerte beso de vuestro amigo Samuel. ¡¡¡Adiós!!!

    ResponderEliminar