martes, 15 de septiembre de 2015

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2015-16

Queridas familias:
Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar 2015-16, curso cargado de cambios: legislativos, dirección, maestros del centro... pero a pesar de ello queremos seguir ofreciendo una enseñanza de calidad a nuestro alumnado.

El colegio de Ballobar es una gran familia, que después de muchos años de funcionamiento está integrado dentro y fuera de nuestras paredes por los maestros del centro, nuestros alumnos y sus familias.

Como hemos avanzando, este curso nos traerá algunas novedades, pero sobre todo el desafío constante que supone la educación de nuestros alumnos, vuestros hijos, desafío que esperamos sea compartido a través de una labor conjunta. Por eso, esperamos contar con vuestra colaboración y apoyo en esta tarea, y por supuesto contáis con la misma de nuestra parte.

Este curso contaremos con 5 aulas: 2 de Ed. Infantil y 3 de ed. Primaria, así que la plantilla se ha visto reducida... despedimos a compañeros muy queridos y damos la bienvenida a otros nuevos.

Esperamos un buen inicio del curso escolar!
Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Buen curso a todos.
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  2. Me alegra este saludo de bienvenida al nuevo curso.
    Soy una de las personas que no estarán en el día a día del colegio, pero sí para "casi todo" lo que necesitéis de mi.
    El nuevo trabajo que desempeño no sería posible sin los años de Ballobar. Allí he aprendido con mis compañeros y compañeras de magisterio desde que llegué en septiembre de 1992, allí he aprendido con todos los chicos y chicas que han pasado por las aulas, allí he aprendido con los padres y madres... con todo el pueblo.
    Así que espero que el curso sea beneficioso para todos y todas y que yo pueda participar un poquito de él.
    Besos. Carmen Carramiñana

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy una de las persona que ha llegado nuevas y con mucha ilusión. Nueva etapa, nuevo cole, nuevos alumnos y alumnas, nuevas compis..... a trabajar se ha dicho!!!!!

    ResponderEliminar