domingo, 16 de febrero de 2014

CAMPAMENTOS DE VERANO



Queridas familias como AMYPA que formamos todas las familias desde la Agencia de Viajes NOELIA TOURS nos han ofrecido un campamento en inglés para este verano, aquí os explico la oferta.

Este verano con NT Study tienes múltiples opciones para aprender idiomas con la máxima diversión, siempre con profesores cualificados y nativos. En nuestros campamentos el aprendizaje va acompañado por la práctica de deportes talleres, fiestas, excursiones y un equipo humano implicado por el bienestar de los pequeños y adolescentes.
¡Sólo así podrás vivir un verano único, inolvidable y con el que soñarás el resto del año!

Trabajamos con English Summer, empresa familiar que lleva más de 30 años realizando este tipo de campamentos además de poder hacer estancias en el extranjero con cursos específicos.

Para este año hemos seleccionado un par de fechas para niños de 7-13 años y la segunda fecha para adolescentes de 14-17 años.
Los campamentos o casa de colonias están situadas en la provincia de Tarragona.

Un autobús saldrá desde Fraga para llevar a los niños/adolescentes con un responsable desde aquí hasta los campamentos de Prades. Una vez allí conocerán a sus monitores y responsables del campamento.
Durante toda la estancia los niños además de unas 20-25h matutinas de clase, tendrán actividades todas siempre en inglés, la comunicación ya sea por megafonía en los carteles informativos o con los monitores en cualquier hora del día es en inglés, incluso en el comedor un monitor se sienta con ellos en la mesa para que la comunicación no cese. Se trata de crear un ambiente totalmente inglés para que la estancia sea lo más provechosa y satisfactoria posible.

Si estáis interesados en recibir más información organizaremos una reunión informativa para todos los padres con el programa detallado y el funcionamiento del campamento.
Así como precios y resolver dudas. Si antes de esta reunión deseáis recibir información podéis llamarnos al 974472503

Estas son las propuestas de fechas…

Salida 20 Julio Campamento de Prades niños de 7-13 años ( 8 días) aprox. 690euros


Salida 10 Agosto Campamento de Prades adolescentes 14-17 años (15 días ) aprox. 1240euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario