jueves, 2 de agosto de 2012

En el cole además de maestros y alumnos también está funcionando la AMYPA que tiene distintas funciones que está realizando día a día y que vemos interesante que todos/as conozcamos.
El lunes 19 de Septiembre de 2011 hubo una asamblea general ordinaria en la Biblioteca Municipal a las 17:30 horas.

Orden del día:
  • Elecciones Junta AMYPA
  • Estado de cuentas.
  • Pago de cuotas.
  • Informes del Consejo Escolar.
  • Actividades Extraescolares.
  • Ruegos y preguntas.
En esta reunión hablamos todos estos temas y se hizo la propuesta de crear un comedor escolar.

El 27 de Septiembre de 2011 después de hacer unas votaciones por parte de las familias se forma el nuevo AMYPA.
Asistentes: Sonia, Pepa,Luisa, Alicia, Mª Eugenia, Pili

Se eligen los cargos dentro del AMYPA:

  1. Presidenta: Pili
  2. Secretaria: Pepa
  3. Tesorera: Sonia
  4. Vocales: Alicia, Mª Eugenia, Luisa, Mª Jesús, Raquel.
Rellenamos un cuestionario propuesto por FAPAR (Federación de padres y madres a la que estamos adscritos)

-Preparamos carta para hacer un sondeo del interés por el comedor, que damos martes 11 de Octubre a las 15h para recoger información de los interesados por el comedor.

En esta reunión se recogen propuestas de actividades extraescolares.

Miramos propuestas del proyecto "Abierto por vacaciones"

El 29 de Septiembre de 2011 CEDER nos hace la propuesta de crear "El huerto escolar".

El 3 de Octubre se presenta Elena San Millán  licenciada en Filología inglesa para dar clases de inglés, preparamos carta a las familias para ver los que están interesados.

El 4 de Octubre de 2011  reunión con CEDER.

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