El lunes 19 de Septiembre de 2011 hubo una asamblea general ordinaria en la Biblioteca Municipal a las 17:30 horas.
Orden del día:
- Elecciones Junta AMYPA
- Estado de cuentas.
- Pago de cuotas.
- Informes del Consejo Escolar.
- Actividades Extraescolares.
- Ruegos y preguntas.
El 27 de Septiembre de 2011 después de hacer unas votaciones por parte de las familias se forma el nuevo AMYPA.
Asistentes: Sonia, Pepa,Luisa, Alicia, Mª Eugenia, Pili
Se eligen los cargos dentro del AMYPA:
- Presidenta: Pili
- Secretaria: Pepa
- Tesorera: Sonia
- Vocales: Alicia, Mª Eugenia, Luisa, Mª Jesús, Raquel.
-Preparamos carta para hacer un sondeo del interés por el comedor, que damos martes 11 de Octubre a las 15h para recoger información de los interesados por el comedor.
En esta reunión se recogen propuestas de actividades extraescolares.
Miramos propuestas del proyecto "Abierto por vacaciones"
El 29 de Septiembre de 2011 CEDER nos hace la propuesta de crear "El huerto escolar".
El 3 de Octubre se presenta Elena San Millán licenciada en Filología inglesa para dar clases de inglés, preparamos carta a las familias para ver los que están interesados.
El 4 de Octubre de 2011 reunión con CEDER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario