lunes, 16 de mayo de 2011

Segundo día de trabajo.

En verdad que ha sido un día muy duro. A las 8 de la mañana empezábamos con la primera visita al colegio de Educación Primaria que participa en el proyecto. Allí hemos visto un aula de educación especial en la que l@s niñ@s nos han cantado una canción disfrazados.
Desde allí, nos hemos trasladado al Instituto de Secundaria donde nos han enseñado las actividades realizadas con l@s alumn@s sobre la competencia comunicativa en inglés: trabajos escritos, historias, dramatizaciones y recetas de cocina grabadas en video. Para despedirnos nos han hecho una demostración de música y baile tradicional en la que hemos participado.
Tras una comida frugal y rápida en el mismo instituto, venía la siguiente visita a un centro de Educación Especial donde nos han enseñado las intalaciones y hemos compartido un té con el profesorado y alumn@s.
Hemos seguido el maratón de visitas continuando con la que hemos realizado al Equipo de Orientación de la zona. Nos hemos reunido con el director del centro y su equipo de trabajo comentando sus actuaciones.

Mañana viajamos a la Capadocia.
Besos y continuará...

Carlos y Pilar.


3 comentarios:

  1. Disfrutad de la visita y recuerdos de la clase de 6º.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  2. Hala que habeis trabajado bastante, que montón de sitios habeis visitado.
    Ya nos contareis a la vuelta.
    Muchos recuerdos para los viajeros y aprovecho el comentario para mandaros muchos besos y abrazos a tod@s los profes y alumn@s que están en el cole.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Besos a mis niñ@s, que me acuerdo mucho de ellos. Regad el huerto!!!! Y dadle de comer a los caracoles!!!
    Muak! Pilar.

    ResponderEliminar