martes, 25 de enero de 2011

Protagonistas en Infantil.

En las clases de Infantil, este curso, hacemos la semana del protagonista.

Una de las actividades consiste en la visita de la familia del niño o de la niña protagonista para mostrarnos una habilidad o explicarnos en qué trabajan.

La semana pasada vino al cole Iván, el papá de Uxue, y nos enseñó a hacer caricaturas.
Nos trajo unas libretas y unos lápices para que practicáramos; y la verdad es que, siguiendo sus instrucciones, nos salieron muy bien los dibujos.



Desde aquí, queremos agradecer a las familias su colaboración y participación en las actividades que proponemos. Las maestras estamos encantadas con vuestro entusiasmo, con vuestra alegría y con esos poquitos nervios con los que llegáis al aula. Es un buen momento para descubrir lo que nos une por encima de lo que nos separa.

3 comentarios:

  1. son unas fotos muy bonitas,y uno se da cuenta de lo bien que se lo pasan aprendiendo ,y ademas es muy interesante que se involucren para ello de vez en cuando padres y madres.os felicito a todo el claustro por este magnifico blog.

    ResponderEliminar
  2. son unas fotos muy bonitas,y aparte uno se da cuenta de lo atentos que estan ,lo que se divierten,y lo que aprenden, me parece muy educativo el que los padres y madres se involucren de esta manera tan divertida en el aprendizaje de sus hij@s

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí, muchas gracias por venir y compartir con tod@s nosotr@s esos momentos.
    Tu hija ha empezado ahora el cole. ¡Sigue involucrándote siempre!

    ResponderEliminar