martes, 8 de diciembre de 2009

CONOCIMOS ESTAMBUL

Seguimos informando del viaje a Turquía.
El sábado tomamos rumbo Estambul. Salimos de Kirsehir al mediodia para llegar a Estambul hacia las siete de la tarde. Ya con el trabajo realizado dias antes en Kirsehir, vamos a pasar un día y medio conociendo un poco Estambul.
El tiempo no nos acompañó, estuvo lloviendo durante toda la mañana mientras visitamos Las dos Mezquitas, la Azul y la de Santa Sofia, así como el Topkapi, que fue el palacio de los sultanes.
Por la tarde y trás haber comido en el puente Galata, paseamos por la ciudad, conocimos el bazar de las especias pero no el Gran Bazar, el cuál estaba cerrado, ya que era domingo por la tarde.
Tras el paseo por la ciudad y hacer algunas compras, fuimos a cenar a un kebab, ya para despedirnos de la gastronomia turca.
Dimos un último paseo por Estambul y ayer lunes ya de vuelta a casa.

Mañana nos veremos en los colegios, institutos, CPR... y ya os contaremos muuuuchas más cosas.

3 comentarios:

  1. Qué bonito!!!
    Me encanta Estambul!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin Marta ha conseguido colocar dos de los vídeos que hizo con su cámara. Muy bien.

    Ya estamos todos y todas en casa, pero el recuerdo está todavía muy vivo y supongo que no paramos de hablar de todo lo que vimos, hablamos y vivimos en Turquía.

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Carmen, la vuelta al cole ha sido muy emotiva, de abrazo en abrazo con los compañeros y los crios. Y, como dices, monotemática también. Ahora tranquilamente asimilando y recordando todos estos dias que hemos pasado juntos.
    Nos vemos el Lunes en el cole.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar