jueves, 7 de mayo de 2009

FÉLIX ALBÓ VISITÓ EL COLE

Los periodistas de la clase de 1º ciclo han hecho estas noticias de la actuación de Félix Albó en el cole.

El día 6 de Mayo ha venido un cuentacuentos al cole. Nos ha contado varios cuentos muy graciosos y chulos de animales y de miedo. Nos hemos divertido mucho.

ELENA, NEREA LOPEZ Y ANDREA

El día 6 de mayo ha venido Félix Albo a Ballobar a contarnos unos cuentos al cole. Los cuentos eran muy graciosos, eran muy chulos todos. Pero no nos ha leido todos porque ya era la hora.
Se nos ha hecho corto.

LUCÍA, LEYRE Y BLANCA

El día 6 de mayo vino al cole un señor que cuenta cuentos. Se llama Félix Albó y es de Valencia.
Nos ha contado cuentos divertidos. Cuando él decía ¡Rata, ratita! nosotros deciamos ¡Ratón!. Pero un cuento no tenía letra y se lo ha inventado.

NESTOR, KAMILE Y MIRIAM

El día 6 de mayo vino Félix ALbó , un cuentacuentos de Valencia al cole. Y, nos ha contado unos cuentos muy divertidos: uno de un oso, otro de una bruja, otro de un gato y uno de una rana.

MIGUEL, ÓSCAR Y JOHN

Nos ha contado el gato glotón, y la bruja y la niña. A Ismael le ha dado miedo la bruja. En otro cuento una abuela no se despertaba y le decian ¡Abuela, despierta! y la abuela ronca que te ronca y fue a llamar al perro y el perro ¡GUAU, GUAU! y la abuela ronca que ronca.

ILEA, ALBA E ISMAEL

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crítica y los comentarios. La verdad es que yo lo pasé en GRANDE.

    Ando ahora leyendo más y más libros y escuchando a las personas mayores que me cuenten más y más historias para, por si vuelvo pronto, poder contar nuevas historias; de miedo, de risa, de sueño, de fuera, de dentro, de azul, de a lunares...

    Cuidaos y disfrutad del verano que ya está ahí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar